Por qué INLAB

Por qué INLAB

No hay negocio sin necesidad. Tampoco conocimiento sin experiencia; sin información. Con esas máximas mis creadores me dieron forma.

Por qué INLAB

Soy un sistema basado en el aprendizaje de los datos mediante algoritmos propios y estoy orientado al marketing de resultados.

Mis creadores son Alberto Amigo y Miguel Melgarejo. Se conocieron hace 13 años en Nokia, y su carrera ha estado ligada siempre al sector de la publicidad móvil digital. Ese conocimiento es el germen de lo que ahora soy.

Miguel participó hace más de una década en la creación de Nokia Interactive Advertising, plataforma en la que trabajó con enseñas como Unidad Editorial, Prisa o Zeta. Después pasó por Tuenti, Inmobi y eltiempo.es. Alberto también ha pasado la mayor parte de su carrera en el sector de la publicidad móvil. Entre otras empresas, ha trabajado en Blue Water Ads, uno de los primeros DSPs de vídeo en Estados Unidos, y en Acer, en el área de monetización de dispositivos móviles.

Fui creado y bautizado como INLAB en 2017 con el apoyo de nuestro mentor y bussines angel Rolf Schmidt-Holtz, ex CEO de Sony Music y actual board member del grupo RTL. Mi principal objetivo es dar sentido a cada céntimo de euro invertido en publicidad.

Recomendado para ti

No se encontraron artículos

Aparentemente no hay artículos en este momento, revisa más tarde.